Categories

Mensajes de Cumpleaños y Aniversarios

Dónde Se Metió

¿Dónde está la agasajada del día de hoy? ¿En dónde se metió la cumpleañera? A lo mejor se le olvidó que hoy era la fiesta y está encerrada en su cuarto con los juguetes. En ese caso nos devolveremos a la casa…

¡Ah! Estás aquí, no te reconocía por lo grande que estás, cada día más bonita. Esperamos que estés lista para celebrar el mejor momento de este año, ese cumpleaños que se te hacía tan lejano, pero por fin llegó. Traemos para ti regalos especiales que ojalá te gusten mucho. También hemos rogado para que este nuevo año de vida te traiga bendiciones por montón, nuevos amigos, muchas experiencias felices y éxitos en todo lo que te propongas.

Felicidades, preciosa, hoy serás la más consentida. Que cumplas un montón de años más y que cada uno sea tan bueno como este. Empecemos a celebrar, antes de que se coman todos los dulces y nos dejen sin pastel. ¡Imagina eso!

Otros Mensajes para Tí
La Niña Más Consentida Este es el momento de la niña más consentida, la más amada en su familia. Hoy es tu cumpleaños, princesa, por eso todos ...
En Unas Pocas Horas Paciencia, mucha paciencia, querido niño. En unas pocas horas empezará la celebración del cumpleaños más especial, el me...

Deja tu comentario