Inicio Cumpleaños Bisabuelo Felicidades Por Tu Cumpleaños

Felicidades Por Tu Cumpleaños

Compartir

¡Hoy es un día de fiesta, un día especial y único, un día maravilloso! ¡Felicidades por tu cumpleaños, bisabuelo querido! Celebremos con mucha jovialidad esta ocasión tan agradable donde contamos con tu presencia amable, alegre, amada.

¡Feliz cumpleaños! Hoy recordamos esa fecha bendita en que naciste. También festejemos con el corazón este onomástico y que sea un día lleno de sorpresas muy agradables para ti. Además espero que hayan regalos, música y un divino pastel para reunirnos en torno a él y cantar todos unidos en tu honor.

Choquemos el cristal de nuestras copas y bailemos para sentirnos contentos. Entonces será una fiesta hermosa porque estás tú con tus vivencias e historias maravillosas para compartir.

Celebrar tu existencia es la premisa. Los mejores deseos para ti, que tengas una salud de hierro, una provisión inagotable de todo lo que necesites y muchísimo amor.

¡Muchas felicidades!

Artículos Relacionados
Mi Pequeño Ángel Hoy es un día súper especial, hoy cumple años mi pequeño ángel en la tierra. Estamos tan orgullosos de ti, todos los que te amamos profundamente. Estás creciendo y esperamos que tengas la oportunidad...
Tarjeta Para Una Amiga 4 "Un cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todo lo que hemos pasado, y que ganas de pasar muchas más junto a tí amiga!"
Marcado Por Muchas Alegrías Te deseo que este día esté marcado por muchas alegrías. El tiempo pasa rápidamente y tú cada día estás más grande y más bella. Todavía recuerdo aquel día en que te bautizaron, eras una bebé hermosa y...
Especial Cariño A todos mis sobrinos les tengo especial cariño pero contigo es diferente el sentimiento que me une a ti, teníamos la misma edad y crecimos juntos planeando bromas, venciendo obstáculos, vivimos en una...